12/15/2016

Acerca de

GreenerLand es la marca de Arquitectura Paisajista y Tematizacion, s.l., estudio especializado en proyectos de paisajismo y tematización singulares, tanto públicos como privados. 


En Greenerland  combinamos el paisajismo y los decorados tematizados para recrear espacios y ambientes naturalizados únicos. 

Nuestro equipo posee amplia referencia en el diseño y construcción de espacios de referencia en nuestro país, como el Jardin Botánico Atlántico de Gijón, el Parque Temático Terra Mítica, los Acuarios de Gijón y Zaragoza, Expo92 Sevilla, así como innumerables jardines, terrazas y cubiertas privadas.

Quienes Somos:





Ricardo Librero. 
Director de Proyectos de Paisajismo.
Email: ricardolibero@greenerland.com

Arquitecto paisajista formado en Barcelona y Brighton, ha desarrollado su trabajo principalmente en proyectos públicos como Exposiciones Internacionales, Parques Temáticos, Jardines Botánicos y Restauraciones Medioambientales trabajando como Paisajista y Director de Obras, sin olvidar proyectos privados exclusivos o la Gerencia y Dirección Técnica de empresas medioambientales.











Rosa Gonzalez Albarracin
Directora de Proyectos de Tematización.
Email: rosagonzalez@greenerland.com

Escultora formada en Sevilla y Barcelona, ha desarrollado su trabajo principalmente en la tematización de espacios museísticos y lúdicos como Parques Temáticos, Acuarios y Jardines, trabajando como restauradora en edificios emblemáticos, sin olvidar la tarea expositiva de esculturas e instalaciones .